948.302.170  ·  618.529.349  ·  652.874.601   |   info@sarobetxea.com

Larrayoz

Nuestro pueblo está enclavado en la trasera del Monte San Cristóbal en un entorno tranquilo del Valle de Juslapeña.

La parroquial es del s. XIII transformada y tiene retablos neoclásicos. En el pueblo hay varias casas del s. XVIII. A tan solo 10 minutos de Pamplona y muy cerca del Robledal de Orgi, es un punto ideal para realizar diferentes excursiones por la zona.

Entorno con muchas posibilidades

A diez kilómetros de Pamplona, y 15 minutos en coche hasta el centro de Pamplona. Un buen destino turístico a visitar con toda su gran oferta de todo tipo de servicios, ocio, gastronomía, parques y arte. Además, es núcleo principal en el Camino de Santiago que, por el norte, se encamina hacia Roncesvalles y, por el sur, hacia Puente la Reina con parada en Cizur Menor y la ermita octogonal de Eunate.

En su entorno septentrional destaca el Bosque de Orgi con su robledal y área recreativa, así como el seductor Valle de Ultzama con sus campos verdes sobre suaves colinas, senderos entre robledales y hayedos, pueblos de grandes caserones con balconadas, cuajadas y setas. Igualmente puede ser de interés al viajero acercarse hasta el Parque Natural de Aralar.

Más información sobre la zona

Durante los días en Sarobetxea se pueden realizar visitas guiadas en actividades agropecuarias de la zona

Eventos y actividades de la zona

Dirección:
C/ San Esteban, 6 
31193 Larrayoz
Navarra

Teléfono:
948.302.170  
618.529.349  
652.874.601 

Email:
info@sarobetxea.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información